Disfrute al máximo su spa de hidromasaje

Escalón

Fragancia Sunsets

Purificación de agua

Filtros de Spa

Elevadores de cubierta y limpiadores de spa

Accesorios Opcionales

Sunstrong™ cubiertas

AquaFIT® Kits

AquaFIT accesorios: Aproveche al máximo su entrenamiento

Kit AquaFIT Essentials

El kit AquaFIT Essentials viene en una presentación estándar para cada modelo y le proporciona una variedad de equipo de ejercicio resistente al agua y durable necesario para desempeñar múltiples formas de entrenamiento de resistencia y ejercicios bajo el agua.

El kit AquaFIT Essentials incluye:

(1) Correa de natación con un tubo de 5.08 cm, correa de 15.24 cm y cinturón corporal para estabilizar y proporcionar tensión atlética durante su entrenamiento bajo el agua.

(2) Cuerdas de tensión de 61 cm para entrenamiento de resistencia.

(2) Mangos D que se adjuntan a las cuerdas de tensión para un agarre sólido.

(2) Accesorios Optimount (tapa de mariposa, limpiador, tapa de seguridad) para unas áreas de fijación de equipo seguras. El equipo se monta en múltiples áreas de tu sistema AquaFit otorgándoles flexibilidad y conveniencia para ejercitarse.

 

HydroSport Kit

Hydrosport, el kit exclusivo de D1, ofrece equipo adicional para ampliar su ejercicio bajo el agua para actividades de entrenamiento adicional.

El kit HydroSport Kit incluye:

(2) Barras de remos, manijas de remos y asas que crean un sistema estacionario de remo justo en su AquaFit.

(2) Cuerdas de tensión de 91 cm, 61 cm, 46 cm,30 cm. Al brindar diferentes medidas de longitud puede personalizar su ejercicio e incrementar resistencia continuamente a través del tiempo.

(2) Muñequeras y correas para tobillo pueden ser utilizadas para ejercicios de Pilates bajo agua.

(2) Correas ajustables a la barra que les permite utilizar ésta para patear como un área adicional de uso de cuerdas de tensión.

(4) Accesorios Optimount (tapa de mariposa, limpiador, tapa de seguridad) para unas áreas de fijación de equipo seguras. El equipo se monta en múltiples áreas de tu sistema AquaFit otorgándoles flexibilidad y conveniencia para ejercitarse.

(1) Gafas de buceo

(1) DVD de entrenamiento.

 

Barras Aquatic Fitness (opcional)

(1) Barra de 91 cm con (2) cuerdas de tensión de 30 cm que se ajustan para flexiones de bíceps y tríceps.

(2) Accesorios Optimount (tapa de mariposa, limpiador, tapa de seguridad) para unas áreas de fijación de equipo seguras. El equipo se monta en múltiples áreas de tu sistema AquaFit otorgándoles flexibilidad y conveniencia para ejercitarse.

 

Pasamanos de acero inoxidable (opcionales)

Pasamanos rectos de 42”, de 30 grados y 45 grados. Algunos usuarios prefieren tener áreas adicionales de agarre dentro de su AquaFit para mejorar su ejercicio y obtener fácilmente áreas de descanso.

(6) Accesorios Optimount (tapa de mariposa, limpiador, tapa de seguridad) para unas áreas de fijación de equipo seguras. El equipo se monta en múltiples áreas de tu sistema AquaFit otorgándoles flexibilidad y conveniencia para ejercitarse.