¡Cambie su vida, inicie ahora!

¡Cambie su vida, inicie ahora!

Como entrenar

Múltiple estación de entrenamiento integral.

El ejercicio en agua es una excelente manera de ponerse en forma, sin dolores, ni molestias que los entrenamientos en tierra pueden causar. Sus posibilidades de lesión disminuyen de manera significativa debido a que, en el agua, hasta el 90% de su peso corporal disminuye! El ejercicio en el agua, a diferencia de en tierra, ofrece resistencia en todas las direcciones, le proporciona aproximadamente el doble de efectividad de una sesión de entrenamiento en la mitad del tiempo, mientras que previene el sobrecalentamiento muscular y el daño de articulaciones.

 

Ningún otro producto de ejercicio acuático en el planeta le ofrece más bienestar, entrenamiento, estiramiento y fortalecimiento.
Algunas opciones:

Nade al ritmo que desea; su centro de ejercicio físico a base de agua, se adapta a cualquier nivel de condición física y edad, desde principiante hasta el avanzado; ¡utilícelo durante todo el año en cualquier momento que elija! ¿Los niños no han aprendido a nadar todavía? AquaFIT® es el entorno perfecto para aprender.

¿Necesita un tipo diferente de entrenamiento cardiovascular? Inicie con su equipo de remo y podrá fortalecer todos los grupos musculares de la parte superior de su cuerpo.

Camine o trote. Coloque el cinturón de cuerpo ajustable y los cables tensores para mantenerlo en su lugar mientras levanta las rodillas elevadas contra la resistencia del agua.

 

Aumente la definición y fuerza muscular. Agregue a su solución de ejercicio acuático una barra de fitness, manijas D1, tobilleras y cables tensores, ejercite sus dorsales, tríceps, bíceps y muchos otros grupos musculares.

Barras de ejercicio estacionario, le proporciona un lugar para estirarse, antes o después de sus entrenamientos. Éstas están montadas en el interior de su sistema de gimnasia acuática

 

Para rehabilitación y recuperación de lesiones los médicos han recomendado siempre el medio ambiente suave que proporciona el agua.

Haga clic en cualquiera de los videos para obtener más información