Mejorar la relajación con características que hacen que la propiedad de Sundance® Spa sea una experiencia única. Cada elemento está diseñado específicamente para usted, con la calidad y la fiabilidad en mente.

Barras de apoyo iluminadas

Las barras de agarre colocadas estratégicamente en la mayoría de los modelos de la serie 880™ hacen que la entrada o salida del spa sea más sencilla y segura para todos en su familia.

Liberación rápida

Acceda fácilmente al drenaje y a los componentes críticos de su spa sin herramientas, ahorrando tiempo y haciendo que el mantenimiento sea sin problemas.

Luz indicadora

Controla el estado de las funciones de su spa de hidromasaje con un rápido vistazo a la luz indicadora exterior, que cambia de color cuando su spa de hidromasaje necesita atención inmediata.

Quick Drain™ (drenaje rápido)

Rápidamente drene el agua de su spa de hidromasaje con un drenaje de gran tamaño que hace que los cambios de agua sean fáciles.

Iluminación

Ideal para el ambiente y clave para su seguridad, una variedad de iluminación ilumina el interior y el exterior de los modelos seleccionados para que Usted le disfrute su spa de hidromasaje también en las horas nocturnas.

Controles inteligentes

Sundance® paneles de control hacen más que ajustar los jets de hidromasaje y la temperatura; usted puede regular la eficiencia energética, bloquear el spa de hidromasaje para la seguridad y son fáciles de ver por la noche.

SunSmart ® 2.0 WiFi

Tenga el control de su spa de hidromasaje, aun de forma remota, desde alertas de mantenimiento hasta la programación siempre que sea necesario y en cualquier lugar … 24/7.

 

Calentador eficiente

El elemento calefactor transfiere calor al agua, aumentando la eficiencia térmica y resistiendo a la corrosión.

Faldón SunStrong®

Calidad alta, la cabineta sintético esta resistente de UV y durable y necesita poco mantenimiento.

Rigid Bond™

Proceso patentado de laminación del caparazón, que lo hace más fuerte y aumenta las propiedades de retención térmica.

Base sintética

Proporciona una base sólida impermeable a la naturaleza, la humedad y los elementos.

Aislamiento EcoWrap®

Una opción de actualización de mayor eficiencia energética para ciertos modelos, ideal para climas duros.