Cuidado general

Almacenamiento de productos químicos

 

Ahorre dinero y aumente la vida útil de sus tiras reactivas y de los productos químicos para el spa, guardándolas con seguridad.

 

  • Mantenga una temperatura uniforme. El frío y el calor extremo, pueden dañar las tiras reactivas y/o los productos químicos, hasta reducir su vida útil. Evite almacenar productos químicos; bajo la luz directa del sol, cerca de calentadores, o en lugares calientes como los áticos. En temperaturas de congelación, asegúrese de tener los productos químicos dentro de casa.
  • Manténgalos secos. Guarde los suministros en un recipiente hermético y asegúrese de que se mantenga cerrado. No coloque los recipientes directamente sobre el suelo o sobre hormigón; asegúrese de que estos se encuentren en una plataforma de elevación. Además, asegúrese de que las tapas estén bien cerradas después de cada uso.
  • E Asegúrese de que los niños y las mascotas no puedan entrar a sus fuentes de bañera de hidromasaje. Conserve el embalaje original. Envases decorativos existen bastantes, pero los contenedores originales, son los mejores. Recibirá instrucciones sobre cómo usar y almacenar cada producto químico, así estará seguro de no mezclarlos.