Filtros de repuesto y piezas

Usted puede estar preguntándose dónde comprar piezas, refacciones y productos para su Sundance®   Spa. Los distribuidores de los spas de la marca Sundance® como nosotros son las únicas fuentes autorizadas para vender piezas, refacciones y productos para su Sundance® Spa.

Productos confiables para el cuidado del agua

Sundance® Spas sistemas de gestión de agua y productos fueron desarrollados con una idea en mente: hacer que el cuidado de su spa sea lo más fácil posible. Ofrecemos una línea completa de productos de la marca Sundance® para su spa de hidromasaje.

  • SunPurity ™ PLUS amplificador del agua: Después de probar y equilibrar el agua del spa, pero antes de agregar el desinfectante, añada SunPurity™ PLUS para mejorar la calidad del agua y el rendimiento de su spa de hidromasaje.
  • Pre-filtro: Conéctelo a su manguera estándar de jardín para filtrar el agua mientras llena su spa. Especialmente útil para agua dura, proporcione cinco etapas de filtración usando resinas de intercambio iónico.
  • Pre-filtro MicroFiber: Este pre-filtro desechable elimina la suciedad, los sedimentos, el óxido y el calcio.
  • 6 -in- 1 tiras de prueba: Las tiras estándar sólo miden el cloro hasta 1 ppm, pero nuestras tiras profesionales están diseñadas para medir a 0.5 ppm, el número ideal para un sistema CLEARRAY ®. Además, de medir los niveles de bromo, cloro libre, pH, alcalinidad y dureza del agua.
  • Filter Flosser: Este accesorio hace su vida más fácil con un aerosol especializado para ayudar a la limpieza de su filtro. Retire los residuos y ayude a que su filtro dure más tiempo.
  • Aspirador: Introducir un poco de tierra o arena no es problema cuando puede aspirarlo conel aspirador para el spa de hidromasaje.