Cobertura de la garantía

Las garantías de Sundance® Spas se enumeran a continuación. Para obtener información detallada, haga clic en un enlace para descargar documento completo de garantía (PDF):

 

 

 

10 años de garantía en estructura de caparazón – Sundance® spas está garantizado por 10 años, a partir de la fecha de compra, contra la pérdida de agua debido a defectos en el caparazón del spa. Serie: 880™, 780™ y Select®.

 

5 años de garantía en estructura de caparazón – Sundance® spas está garantizado por 5 años contra la perdida de agua, a partir de la fecha de compra, contra defectos en el caparazón del spa Serie: 580™ y 680™.

 

7 años de garantía en superficie – Sundance® spas está garantizado contra ampollas, grietas o desprendimiento de la superficie interior, con siete años a partir de la fecha de compra. Serie 880™, 780™ y Series®.

 

2 años de garantía en superficie de caparazón – Sundance® spas está garantizado contra ampollas, grietas o desprendimiento de la superficie interior, con dos años a partir de la fecha de compra. Serie: 580™ y 680™.

 

5 años de equipos y controles – Sundance® spas está garantizado, por un periodo de cinco años a partir de la fecha de compra en  componentes electrónicos del Spa, específicamente limitado a las bombas, calentador y sistema de control contra fallas debido a defecto en materiales o mano de obra. Serie: 880™, 780™ y Select ®.

 

2 años de garantía en equipos y controles – Sundance® spas está garantizado por un periodo de dos años, a partir de la fecha de compra, en componentes electrónicos del spa específicamente limitado a las bombas, calentador y sistema de control contra fallas debido a defecto en materiales o mano de obra: 580™ y 680™.

 

5 años de garantía en componentes de la tubería – Sundance® spas está garantizado contra defectos de material y fabricación, por un periodo de cinco años, a partir de la fecha de compra. Series: 880™, 780™ y Select®.

 

2 años de garantía en componentes de la tubería – Sundance® spas está garantizado contra defectos de material y fabricación, por un periodo de dos años a partir de la fecha de compra. Serie: 580™ y 680™.

 

5 años de garantía en molduras SunStrong™ – Sundance® spas está garantizado contra defectos de material, durante de los primeros cinco años a partir de la fecha de compra. El desgaste por uso y la intemperie ocurrirán naturalmente con el tiempo, no son defectos. Series: 580™, 880™, 780™ y Series®.

 

1 año de garantía en moldura SunStrong™ moldura – Sundance® Spas está garantizado contra defectos de material, por un año a partir de la fecha de compra. El desgaste por uso y la intemperie ocurrirán naturalmente con el tiempo, no son defectos. Serie: 580™ y 680™.