Guía de reparación

Consulte estas guías de solución de problemas para encontrar causas y soluciones a los problemas comunes del spa de hidromasaje, para que su spa pueda estar en funcionamiento lo antes posible. Si no puede resolver el problema, póngase en contacto con GRUPO HASCER  y su equipo de soporte técnico.

Guías de solución de problemas

La siguiente información no solo le ayudará a solucionar problemas de su Sundance ® Spa, sino que también le guiará en cualquier problema que pueda estar experimentando con él. Revise esta lista para encontrar las causas y soluciones probables para que pueda recuperar su spa lo antes posible.

Las siguientes guías de solución de problemas le ayudarán como propietario de un spa a identificar y resolver problemas sencillos y comunes que pueda experimentar con su Spa. Como propietarios de Spa, no somos técnicos autorizados, si no puede resolver su problema de spa utilizando una de las siguientes guías de solución de problemas, póngase en contacto con nosotros: 33 31 00 70 77 o 36 13 22 14 le ayudaremos con gusto y a la brevedad posible.