Sumérgete en las calmantes aguas de un Sundance® Spa, y pronto experimentará por sí mismo la mezcla perfecta de calor, flotabilidad y masaje que cambiará la forma en que se siente. Ya sea por diversión, salud o relajación, Sundance® Spas ha perfeccionado la experiencia de spa en el hogar para ayudarle a pasar el tiempo significativo.

Su relajación comienza realmente cuando usted enciende los Fluidix® Jets y rindiéndose a una hidroterapia superior y personalizada. Posicionado para alcanzar los puntos de presión, utilizados en reflexología y acupresión.  Los potentes jets de un Sundance® Spa alivian su tensión y estrés.

La diferencia Fluidix ®

Desde sutilmente calmante hasta intensamente penetrante, cada jet en un Sundance ® Spa está diseñado exclusivamente para simular una sensación de masaje específico utilizando la combinación ideal de aire y agua. Además, nuestros spas le permiten controlar el masaje, para que pueda entrar en su oasis celestial y crear su propia sesión de hidroterapia personalizada con los jets de Fluidix®.

Incluso aquellos que no saben la diferencia entre el masaje sueco y el Shiatsu apreciarán la variedad de masajes de nuestros spas. Algunas corrientes de jets se sienten como delicados dedos masaje de tejidos blandos; otros actúan más como manos fuertes amasando grandes músculos. Los jets adicionales imitan las técnicas rápidas y estimulantes de las terapias de masaje orientales.

Teconología Jets patentados Fluidix ®

En Sundance ® Spas, los clientes compran una y otra vez por una razón – jets Fluidix®. La tecnología de jet emplea principios naturales de dinámica de fluidos, que hacen que la corriente de jet oscile sin el uso de cojinetes o partes móviles internas que puedan desgastarse. Jets de Fluidix® seguirán proporcionando una acción de masaje robusta y personalizada, incluso después de años de uso, porque ninguna parte móvil equivale a menos desgaste.

Tejido profundo

Utilizando los principios de la reflexología, un vigoroso y profundo masaje de músculos con una amplia cobertura se asemeja a manos fuertes amasando profundamente grandes músculos.

Liberación muscular

Los movimientos circulares, de amasados y rítmicos de las técnicas suecas ofrecen un masaje audaz y dirigido que aumenta la circulación y promueve la relajación.

Punto de presión

La técnica de presión de dedo fino de estilo Shiatsu entrega flujos de agua suaves y dirigidos para estimular puntos de acupresión vitales para liberar tensión e incomodidad.

Relajación

Imitando la sensación de delicados dedos masajeando los tejidos blandos, la suave y amplia cobertura de las burbujas reconfortantes acunan su piel y alivian sus sentidos.

Es hora de que descubras por qué Sundance® Spas gana premios internacionales, honores y certificaciones. Sundance® ofrece una experiencia de spa de hidromasaje que queremos para sus amigos y también para su familia, y todo comienza con el producto: jet de Fluidix®.
Le invitamos a comparar otros spas de hidromasaje con un Sundance® Spa de las 980™, 880™, las Series 780™ o las Series Select®, para que usted sienta la diferencia.