Distribuidora Grupo Hascer

Durante más de 9 años, GRUPO HASCER se ha ganado su reputación en todo México debido a su excelencia. Nuestros clientes son muy conscientes de nuestro compromiso; ofrecer sólo productos de la más alta calidad, haciendo que nuestra empresa y su operación se lleven con el corazón. Nuestro equipo de expertos conocedores le darán la mejor bienvenida con una sonrisa, brindando su ayuda durante su estancia con nosotros.

Sabemos que la compra de un spa de hidromasaje o carril de natación no es algo que usted hace cada día, por ello es crucial contar con nuestro conocimiento y experiencia, y así, ayudarle a encontrar el sistema adecuado para adaptarse a su estilo de vida y presupuesto. ¡Déle un vistazo a nuestra galería de spas de hidromasaje que manejamos de línea y conozca nuestros productos, o visítenos en la tienda!

Estamos ubicados en el número 161 de la calle Comercio en Guadalajara, Jalisco C.P. 44100 Col. Centro. Ponemos a su disposición el número telefónico 36 13 22 14 para resolver sus dudas y atender sus preguntas.
Nuestros horarios son de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
¡Contáctenos, nosotros lo asesoramos y juntos encontraremos el sistema ideal a su estilo de vida!

Swim Spas y Spas de hidromasaje

En GRUPO HASCER, sabemos reconocer la calidad de un spa de hidromasaje y de natación. Es por esto que elegimos llevar los productos Sundance® spa y AquaFIT, fabricados con tecnologías innovadoras y elaborados con materiales de alta calidad, nuestros productos están diseñados para perdurar. Siéntase confiado de su decisión, e invierta en un sistema Sundance® spa y AquaFIT, se encontrará inmerso en un mundo de agua rejuvenecedora, la presión de los jets de gran alcance y otras muchas características que pueden llevarle a otro nivel y estado de salud y relajación; los asientos dentro de estos sistemas están diseñados específicamente para atender al cuerpo humano.

Un diseño ergonómico donde usted apoya su cuerpo cómodamente sentado y comienza a relajarse. Cada jet esta estratégicamente incorporado en el diseño general del sistema para llegar a las áreas más propensas al estrés. Prácticamente usted podrá sentir como el estrés y la tensión se desvanecen creando un oasis en su propia casa. Nuestro equipo de especialistas puede ayudarle a encontrar el spa de hidromasaje o swim spa, perfecto a su estilo de vida, y que éste encaje perfectamente a su presupuesto.

Servicio de mantenimiento y reparación

Nuestros Sistemas y productos Sundance® spa o AquaFIT necesitan mantenimiento regularmente, ayudando a mejorar la funcionalidad y el rendimiento general de los spas, así como su longevidad útil, asegurando al mismo tiempo que el agua sea limpia y segura para disfrutarse. Con el servicio regular de sus spas de hidromasaje y swim spas de GRUPO HASCER, siéntase seguro de que el sistema se encuentra en las mejores condiciones posibles. Nosotros inspeccionaremos cada componente a profundidad, para asegurarnos de que cualquier área de problemática potencial sea identificada y su spa se encuentre funcionando de la mejor manera. Si su spa se encuentra con algún problema, no dude en llamar a GRUPO HASCER para reparaciones rápidas y eficientes. Ofrecemos servicios de reparación de spas y spas de natación en Guadalajara y otras regiones de México. Nuestros técnicos trabajaran eficientemente para reparar su spa, así, usted podrá continuar disfrutando de los muchos beneficios, que le brindan nuestros productos a su salud. Un servicio a tiempo, puede evitar cualquier tipo de estrés innecesario causado por las reparaciones, mientras que su Sundance® Spa o AquaFIT hacen el resto del trabajo.

link=”url:http%3A%2F%2Fsundancespasmexico.com%2Fcontact%2F|||”]